Por Eder Obando Soto
Con Cute Desing puedes llevar tus personajes favoritos a donde quieras, con una variedad de diseños para camisas, gorras, sudaderas, mamelucos y hasta camisas deportivas, con un alto grado en el detalle ofreciendo una satisfacción más allá de lo esperado.
Dentro del mercado del estampado y de las sublimaciones de prendas para vestir, encontramos un emprendimiento que ha venido desarrollándose con el paso del tiempo y que ha ido evolucionando para lograr la mayor satisfacción para los clientes cada vez más exigentes en los detalles y diseños.
Se puede observar en las páginas de redes sociales, la calidad de los trabajos elaborados por la emprendedora Gloriana Alfaro, quien nos relató cómo nace esta idea de negocio.
“En el 2011 estaban de moda los famosos ´mostachos´, todo mundo andaba con una camisa o suéter con el dibujo del mostacho y un mensaje. Mi hermana quería una, pero eran muy caras, entonces tuve la idea de hacerle una. Anteriormente había llevado clases de costura y se me facilitaba el dibujar, luego de que mi hermana llegó al colegio con la camisa, todas sus compañeras empezaron a preguntarle que dónde la consiguió y cuanto le había costado, a partir de ahí inició todo el proyecto”, contó Alfaro.
Los productos se realizan por encargo y cancelando el 50% por adelantado. Se hacen envíos por Correos de Costa Rica y en el GAM se utiliza la plataforma Glovo. Por motivos de la pandemia que afectó a todos los negocios del mundo, no se han podido hacer entregas en una ubicación física, pero al pasar esta crisis mundial, se podrían agendar entregas personalmente según las condiciones lo permitan.
Dentro de los diseños ya elaborados cuentan con los siguientes personajes: Minions, Pinky y Cerebro, Naruto, Chicas Super Poderosas, camisetas retro de equipos de futbol (nacional e internacional), La Casa de Papel y muchos otros diseños más.
Y como sabemos que los gustos para cada persona son muy diferentes, Cute Desing deja la opción de que el consumidor utilice su imaginación alentándolo con el siguiente post:
No hay comentarios:
Publicar un comentario