Richard Ordoñez | Revista SOMOS CR
José Manuel León Mayorga ingresó a trabajar a Gessa visualizando una temporada de aproximadamente tres meses en Perimercados en Montelimar. Sin embargo, desde ese momento han pasado ya 18 años y en esta nota nos cuenta cómo se siente al formar parte de esta empresa y el desarrollo que ha experimentado.
José Manuel León Mayorga,
encargado de rotulación
Según cuenta, José Manuel ingresó en el área de bodegas hace casi dos décadas. Con el tiempo, fue avanzando en diferentes puestos. Hoy trabaja en rotulación directamente con el Área de Mercadeo de Gessa y no oculta su alegría y satisfacción por formar parte de esta empresa.
“Siempre ha sido excelente trabajar en Gessa pero creo que este es el mejor momento. El ambiente es muy dinámico y de mucho apoyo entre los compañeros. Esta administración trabaja de forma muy práctica, rápida y eficiente. Esta es una compañía en la que todos queremos estar. Aquí uno no se estanca”, comentó.
A sus 45 años y con casi la mitad de su vida de laborar en la empresa, ha sido bodeguero, asistente de planta, jefe de planta, administrativo y ahora colabora en el área de Mercado. Afirma que este recorrido ha sido de mucho crecimiento personal ya que la empresa siempre brinda oportunidades para evolucionar dentro ella.
José Manuel concuerda con sus compañeros en que en muchas ocasiones son los mismos trabajadores quienes dan la milla extra sin que sus jefaturas se lo soliciten. Considera que tener un buen clima organizacional es la base para que los trabajadores se sientan cómodos con lo que hacen, lo disfruten e incluso para que esto se manifieste en esfuerzos adicionales y desinteresados por el bien de la misma empresa.
“Llevo muchos años de estar aquí, por eso llevo a esta empresa en el corazón. Yo veo a mis compañeros como hermanos y primos, somos una familia. De hecho, a veces uno ve más a los compañeros que a la propia familia y por eso es importante que haya un buen ambiente a lo interno”, agregó.
¿Cómo es un colaborador de Gessa?
“Usted va a poder encontrar a una persona cálida, trabajadora, sincera, amable y con buen trato al cliente. En esta empresa siempre estamos contentos, es muy raro ver a alguien enojado. El espíritu en Gessa es el servicio a los demás, así somos los ticos”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario