Por Angélica Chacón
Conocemos a una joven empresa cargada de innovación y dispuesta a servir a sus clientes.
¡Innovación! Erick Quirós y Fernanda Cordero creen firmemente en este valor como piedra fundamental para diseñar una empresa exitosa y distinguida entre la competencia. Bajo esta consigna y con gran valentía, decidieron poner inicio a un sueño llamado AFS Asesoramiento Financiero Salazar.
En palabras de Fernanda, Gerente de Mercadotecnia de AFS, su espíritu emprendedor logró derrotar a una gran amenaza: una pandemia que nació el año anterior, al mismo tiempo que su empresa abrió las puertas. En medio del importante surgimiento de nuevos emprendimientos, empresas pymes e ideas de negocio, AFS empezó a ofrecer sus servicios con un nuevo componente: la educación.
“Una empresa en nuestro segmento solo asume su responsabilidad de llevar la contabilidad de un negocio y ahí se quedan, no comparten con los dueños de negocio el conocimiento básico para que ellos sepan del tema y puedan evitar incluso algún fraude de esos mismos contadores. AFS brinda una retroalimentación, lo que aumenta la confianza y la transparencia bidireccional” afirmó Fernanda, apuntando a este diferenciador como una de sus principales tácticas para competir en un mercado con múltiples servicios.
Pequeñas y medianas empresas, así como trabajadores independientes, conforman parte de su directorio de clientes. AFS les ofrece servicios tales como asesoría contable, certificaciones CPA, elaboración y presentación de declaraciones, flujos de caja, estados financieros y más. Fernanda puntualiza la responsabilidad, el trabajo en equipo y la comunicación con sus clientes como las claves para lanzar un proyecto personal en el área de finanzas. Para AFS, la posibilidad de ofrecer una solución con altos estándares morales y además seguir educando a sus clientes les seguirán colocando en un lugar de privilegio en el corazón de quienes confíen en sus servicios.
Esta dupla de profesionales sigue soñando con más y ya avistan nuevas metas para su empresa. “AFS a mediano plazo apunta a una amplitud en la cartera de clientes, lo que se traduce en mayor crecimiento, posicionamiento y estabilidad de la empresa en el mercado, además de la celebración de un año empresarial dado que en octubre se cumple un año de haber iniciado con este proyecto”
A poco tiempo de cumplir su primer aniversario, Erick y Fernanda siguen construyendo este ambicioso proyecto, destacándose con su profesionalismo y visión. Estos apasionados por el crecimiento personal y el servicio a otros, ponen a disposición de todo aquel soñador que haya tomado la decisión de abrir su propio negocio. Si usted es uno de ellos; puede contactarles al WhatsApp 8302-8786 o bien al correo edquiross@afscr.com. También les encuentra en Facebook y LinkedIn como Asesoramiento Financiero Salazar.
"Estamos para conocer y atender sus necesidades", concluyó Fernanda citando el slogan de su representada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario