sábado, 19 de diciembre de 2020

Blessing Pizza: Un emprendimiento con calidad, sabor y servicio

Por Mario Santamaría Díaz

Blessing Pizza fue inaugurada aproximadamente hace 6 años. La idea nació en un momento en el que el padre de Joseling López Solano cumplió 50 años y lo despidieron. Del mismo modo, otros integrantes de la familia estaban en la misma condición. Aun así, tomaron la difícil decisión comenzar este viaje tan complicado y emocionante. Pero contaban con una gran ventaja, tener la experiencia de haber trabajado en una pizzería. Este era el As bajo la manga.


Su nombre nace primero 1 agosto del 2014, Blessing Pizza -que en español Bendición-. Esta escogencia viene por todas las circunstancias difíciles que había pasado la familia López Solano, este nombre vino a calmar las aguas turbulentas que venían pasando. La pizzería se ubica en San Juan de Dios de Desamparados, en el mismo lugar donde comenzó la maravillosa travesía en el mundo del emprendimiento. Con el paso del tiempo, y viendo éxito de negocio, decidieron poner su segundo local llamado Taquería Blessing y que está en funcionamiento desde hace dos años.

Joseling indica que su primera impresión y la de su familia fue de susto y emoción en su primer pedido, ya que deseaban que el cliente quedara encantado. Desde entonces han continuado y mejorado con el tiempo dando siempre lo mejor en cada pizza durante 6 años. 


Sus precios son cómodos y accesibles para las personas, van desde 1.600 colones la pizza pequeña a 9.000 colones la pizza extragrande.

Cuentan con servicio express, también se puede pasar a recoger. También hay envíos gratuitos según la ubicación del cliente. Los horarios son de domingo a jueves de 11:00 a.m. a 10:00 p.m., viernes y sábados 11:00 p.m. a 11:00 p.m. 

Esta empresa tiene empleadas a nueve personas en total con los mensajeros, por lo que no solo sirvió para generar ingresos para la familia, sino también para crear nuevos empleos.

Experiencia y consejo.
"Que se animen a emprender, que no tengan miedo. Vayan con la ayuda de Dios y teniendo fe. A veces la sociedad nos quiere limitar y no nos explica ni nos enseña que tenemos la capacidad de emprender, Hay que quitarse los miedos y tomar decisiones, la vida nos da muchas oportunidades y hay que intentarlo. Aunque fracasemos la primera vez hay que seguir hasta lograrlo. Hay que tratar de hacer la diferencia siempre al momento de competir en el mercado, mantener la calidad y siempre el buen servicio, esa sería mi clave para el éxito", concluyó su propietaria.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más notas de su interés