Un emprendimiento familiar digno de admirar
Josselyn una alajuelense digna de admirar. Implementó la idea de El Closet de Sara, una tienda virtual que nació con el objetivo de darle más utilidad a la ropa que su bebé dejaba prácticamente nueva o en el mejor estado. La protagonista principal es Sara, quien a su corta edad ayudó a sus padres a tener una idea que, en temporada de pandemia, fue su aliado en tiempos de crisis.
“La idea surgió antes de la pandemia con el principal objetivo de vender la ropa que dejaba Sara prácticamente nueva a precios cómodos para las personas ya que a todos los papás nos gusta ver a nuestros hijos bien vestidos. Con esta idea también pensamos que podíamos ayudar a los padres a conseguir ropa más cómoda”, comentó Josselyn.
Josselyn estudia publicidad y su principal enfoque es innovar, siempre darle algo más a sus clientes. Actualmente el closet de Sara confecciona trajes de temporada, vinchas y manejan una tasa básica de envíos a todo el país.
“Nosotros trabajamos con Correos de Costa Rica, ellos nos ayudan a demostrarle a nuestro cliente que tenemos respaldo y seguridad ya que nuestra principal red o interacción con los clientes es Instagram”, agregó.
El valor de confeccionar los trajes varía. Esto depende ya que usualmente los trajes de niña tienen un valor mayor por tener más accesorio, sumado a la alta calidad en telas para confeccionar cada prenda. Una pijama de niño ronda entre los 6.500 colones a los 8.000 colones, mientras que la pijama de las niñas pueden rondar de los 7.500 en adelante.
“La diferencia de precios entre las pijamas por género no es muy marcada ya que el principal objetivo es que los padres tengan acceso a ellos de una forma bastante económica. Cabe destacar la calidad de las telas, en especial por ser niños pequeños ya que se tiene en cuanta si son alérgicos. El Closet de Sara suele usar telas de algodón o de punto”, comentó.
A pesar de que El Closet de Sara se comunica con sus clientes principalmente por medio de su cuenta de Instagram, esto debido a que hay más interacción con los padres en dicha red, por esta vía reciben pedidos por este medio y cuentan con casi 7.000 seguidores. La respuesta de sus clientes ha sido muy positiva.
Ahora los chiquitines de la casa tienen cómo estrenar todos los días y a menor costo, porque El Closet de Sara está a solo un clic para verlos crecer de tu mano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario