domingo, 13 de diciembre de 2020

“El personal en Gessa está muy comprometido con su labor y siempre buscamos que la empresa siga creciendo”

Richard Ordoñez | Revista SOMOS CR 

Juan Carlos Conejo Sanabria es diseñador gráfico con casi 6 años de trabajar en Gessa. El departamento al que pertenece es uno de los más dinámicos en este tipo de empresas, ya que tienen a su cargo la confección de materiales que conforman la identidad visual de Perimercados, Super Compro y Saretto, una labor muy rotativa. Dentro de sus tareas está la elaboración de materiales para la decoración de las tiendas y artículos promocionales. 

Juan Carlos Conejo Sanabria, Diseñador Gráfico

“Somos una familia que nos apoyamos entre todos, incluso entre departamentos cuando sabemos que los compañeros están muy presionados. Nos preocupamos por cada uno de ellos para llegar a las metas que nos hemos propuesto. Juntos hemos logrado salir adelante siempre de todos los retos que se nos han presentado”, comentó Juan Carlos. 

Cuenta también que antes de entrar a laborar en Gessa, estuvo trabajando por cuenta propia por un espacio aproximado de tres años, una forma de trabajo muy libre pero también muy retadora. Aunque hubo una época de muy buenos ingresos, en determinado momento éstos decrecieron considerablemente, por lo que tuvo de buscar una opción laboral más estable. 

“Cuando vine a la entrevista de trabajo percibí un ambiente muy especial. La persona que me entrevistó me hizo sentir muy cómodo aun sin hablar del tema salarial. Al salir de la entrevista, sentí mucha paz y tranquilidad, sabía que el trabajo era mío. Dos días después me llamaron para informarme que había sido seleccionado. Esto me dio un soporte económico y profesional para darle a mi familia lo que necesitaba”, indicó con notable agradecimiento. 


Comenta además que el ambiente laboral siempre ha sido muy provechoso para los colaboradores ya que se les brinda la posibilidad de crecer personal y profesionalmente. Indica también que, al sentirse tan a gusto, los mismo colaboradores dan esfuerzos adicionales sin necesidad que las jefatura ejerzan presión para esto. 

“Es muy interesante y a la vez gratificante cuando uno forma parte de un grupo de trabajo, en mi caso el departamento de Mercadeo, porque nos reunimos para apoyar y dar recomendaciones a lo que hacemos cada uno de nosotros. Sabemos que esto es muy importante para que nuestro trabajo sea funcional y que entre todos podamos lograr grandes cosas para nuestros clientes internos y externos. Siempre hemos sido muy unidos”, agregó. 

¿Cómo es un colaborador de Gessa? 
“Es una persona esforzada y trabajadora, además de enfocada en su crecimiento personal y también en el colectivo. El personal en Gessa está muy comprometido en su labor y siempre busca que la empresa siga creciendo”, concluyó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más notas de su interés